Iniciar fue muy sencillo, registrándome en el portal de la empresa llenando el formulario con los datos que solicitados con el código de mi patrocinador (pues recuerda que siempre debes ser invitado por uno) Puedes inscribirte hoy conmigo dando click aquí. Me fue muy agradable y conveniente contar con la guía y apoyo de RAM 💂♂️ a lo largo de este proceso, pues me ayudo a aclarar muchas dudas.
Como te platiqué antes en esta sección, al inscribirte pagas una inscripción que te brinda todos los beneficios que te comentaba en este video, además de que te da acceso a todas las herramientas digitales y los recursos de capacitación en línea que tenemos como Distribuidores Independientes, los cuales son muchos y de muy alta calidad y resultan muy útiles para realizar tus actividades.
Una vez que accedes a la consola de tu perfil en el sitio encuentras el gran mosaico de herramientas que Omnilife tiene para facilitar tu labor y procurar tu éxito, además de toda la capacitación necesaria con explicativos claros y precisos sobre como lograr los mejores resultados en tu actividad como distribuidor. Todo es transparente, sencillo y con información muy completa y actualizada.
Una vez que estás registrado puedes comenzar a hacer compras directamente en el portal usando tu número de empresario y solicitando el envío de tus productos a domicilio con tu descuento inicial del 20%. Cada compra que realizas te concede un número determinado de puntos y en compras de más de 100, tu envío es gratis a cualquier punto de la República Mexicana por paquetería profesional.
Comprar con un descuento inicial del 20% es uno de los primeros beneficios patentes de registrarte como distribuidor. Los ahorros a los que te haces acreedor con el tiempo solventan por mucho la inversión inicial que realizas para inscribirte, además de que el proceso de adquisición de tus productos se hace sumamente sencillo.
Conforme vas comprando producto tu descuento original del 20% comienza a incrementarse al 25%, luego al 30%, después al 35%, hasta llegar incluso al 40%*. ¡Disfruta de todos los beneficios para ti y tu familia con un poder de adquisición mayor con tus descuentos!
Esta es en definitiva una muy buena forma de beneficiarse y ganar. ¡No sigas pagando de más!
*Revisa las condiciones de los descuentos en el contrato de Distribución Omnilife
Una vez que has probado y comprobado los beneficios de los productos y aprendido y comprendido todos los excelentes beneficios que traen consigo puedes recomendar y compartir estos beneficios con personas que lo necesiten duplicando el mismo proceso que has seguido tú misma hasta aquí. Muchos de tus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, de escuela, conocidos y personas a mano compran los productos al conocerlos dejándote una ganancia como distribuidor. Vuélvete distribuidor con nuestra organización hoy, dando click aquí.
Compartir los beneficios de los productos siempre lleva consigo un beneficio. Por una parte la satisfacción y prestigio que logras con las personas al informarlas sobre algo bueno para su salud y belleza. Después, la ganancia resultante de la diferencia entre el precio público y tu nivel de descuento alcanzado por tus propias compras, si la persona se inscribe en la organización Omnilife te paga una comisión por las compras de que esa persona haga directamente con la empresa, por ejemplo en el portal con un monto inicial del ¡10% de lo que la persona compre! con lo cual, además de liberarte tiempo de procesamiento de entregas, extiende la posibilidad de que encuentres personas a todo lo ancho del territorio nacional, ¡e incluso en el mundo!
En Omnilife puedes ganar tanto dinero como quieras, para saber cómo...
⏭ Da click aquí ⏭